05 de Octubre de 2018

Open Ulima: una completa experiencia universitaria

La feria de carreras de la Universidad de Lima permitió a cientos de jóvenes percibir su futuro profesional. Los días 8, 15 y 22 de septiembre, egresados de colegios y estudiantes de quinto año de secundaria visitaron el campus principal para conocer a detalle la propuesta académica de nuestra Casa de Estudios.

Los asistentes al Open Ulima participaron en charlas vocacionales, recorrieron aulas y auditorios, e ingresaron a los laboratorios según la especialidad de su interés. Las tres fechas se dividieron por facultades. La primera semana les tocó a Administración, Psicología, Contabilidad e Ingeniería Civil; el sábado 15 fue el turno de Ingeniería Industrial, Marketing, Derecho y Economía; y la última semana del evento estuvo dirigida a las carreras de Comunicación, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas y Arquitectura.

Los decanos de cada facultad expusieron frente a padres y apoderados los beneficios de pertenecer a la familia Ulima. En este espacio, ellos pudieron absolver dudas en cuanto a temas educativos, administrativos e institucionales.

Además, los futuros universitarios pudieron conocieron más sobre las actividades culturales y deportivas que promueve la Universidad. La zona recreativa estuvo acondicionada con juegos tecnológicos, educativos y más. La integración de escolares con la comunidad Ulima permitió a los visitantes vivir de cerca una verdadera experiencia universitaria.

Para más información acerca de los requisitos y las modalidades de ingreso, visita nuestro portal de admisión, comunícate con la Oficina de Orientación al Postulante al teléfono 4376767, anexos 30474, 30485 y 31219, o escríbenos al correo admision@ulima.edu.pe